Delfines de La Guaira recibió una paliza 14 a 0, en su propia casa del estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, por parte de Líderes de Miranda lo que lo deja en una situación muy difícil para clasificar.

El equipo hace aguas ya que se supo del despido de los ex grandes ligas César Hernández, Carlos Rivero y recientemente Wilson Ramos, siendo la noticia positiva la participación exitosa de Lewis Castillo , hijo del difunto pelotero Luis “El Hacha” Castillo.

Por su parte, Centauros de La Guaira viene ganado y perdiendo y se mantiene en posición positiva para la clasificación, cuando faltan solo un par de semanas y media para concluir la ronde eliminatoria.

La clasificación de la LMB es liderizada por el equipo Marineros de Carabobo con 17 ganados y 11 perdidos, de segundo está Senadores de caracas con 17 ganados y 12 perdidos, sigue de tercero Líderes de Miranda con 15 ganados y 14 derrotas, situado de cuarto el otro equipo de La Guaira, Centauros equiparados en victorias y derrotas con 14.

A continuación está de quinto Caciques de Caracas con 14 ganados y 15 perdidos, le sigue de sexto Guerreros de Lara con 13 victorias y 15 derrotas, en el séptimo lugar se encuentra Samanes de Aragua, empatado con Guerreros de Lara con 13 y 15 pero con mejor puntuación para Guerreros y finaliza la tala Delfines de La Guaira que al parecer ya está rendido, con 11 victorias y 18 derrotas.