La líder opositora María Corina Machado encabezó este martes una multitudinaria concentración en la parroquia Juan de Villegas, en el oeste de Barquisimeto, estado Lara.

Durante la visita expresó su visión de que la región es el epicentro del esfuerzo por la liberación nacional.

«Este estado que tantas veces hemos caminado esos 14 de enero, ¿verdad? Y en ese momento Venezuela toda se funde en Barquisimeto. Hoy nuevamente Barquisimeto y Lara es el corazón de ese movimiento de liberación nacional que nadie lo detiene», dijo.

Machado reconoció que de aquí al 28 de julio viene una tarea enorme e histórica para todos los venezolanos, que «vamos a ganar y vamos a defender».

«Tengan la seguridad que estamos avanzando a la victoria. Tengan la seguridad que Edmundo González será el presidente de Venezuela electo el 28 de julio. Tengan la seguridad que aquí estamos unidos para servir a nuestro país. Y tengan la seguridad que vamos a construir esa Venezuela tierra de gracia de la que nos vamos a sentir orgullosos de ser venezolanos, una Venezuela donde nunca más un niño va a irse y nuestros hijos volverán a casa», manifestó.

María Corina Machado destacó la importancia de unir a los venezolanos para reconstruir Venezuela.