Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de la República, retó este sábado a un debate abierto a Nicolás Maduro sobre logros y derrotas de los gobiernos de Acción Democrática y Copei y de los 25 años del PSUV.

«Rodeado del pueblo de Caracas lo reto a que comparemos los años de realizaciones y logros de nuestros presidentes contra los 25 años de fracasos de sus administraciones. Lo reto, si es que tiene pantalones», dijo Martínez en declaraciones a los medios de comunicación desde Santa Rosalía, al oeste de Caracas.

Luis Eduardo Martínez también quiere debatir sobre las carencias que el país mantiene en materia de reivindicaciones salariales «y cuál es su oferta contra la mía sobre sueldos, salarios, jubilaciones y pensiones a los venezolanos en una siguiente gestión».

“Lo reto también para que le diga a Venezuela qué va a hacer con los sueldos y salarios, las jubilaciones y las pensiones», dijo minutos antes de encabezar una caminata por el sector El Cementerio.

Martínez afirmó que está capacitado para darle una respuesta positiva al país. “Vamos a hacer de Venezuela el mejor país del mundo”, dijo el candidato presidencial.