Diosdado Cabello reconoció que hay “descontento” y personas desinteresadas en las próximas elecciones presidenciales, a quienes les dijo que la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) -a su juicio- hace daño y es la responsable de las sanciones de gobiernos extranjeros.
El sábado llamó a sus filas a “ganar la batalla comunicacional” difundiendo información sobre los actos oficialistas. Aseguró, en declaraciones reseñadas por la agencia EFE, que el chavismo está “enviando más de millón y medio de mensajes por día” a los ciudadanos, por lo que pidió replicar estos contenidos.
Afirmó que el gobernante Nicolás Maduro recibirá “una avalancha de votos” en los comicios del 28 de julio, en los que el mandatario buscará su segunda reelección consecutiva.
En un acto proselitista en el estado Aragua, Diosdado Cabello desestimó a quienes aseguran que un “gentío” está en contra de Maduro, pues cree que se trata de una “vieja táctica” de la oposición que, alertó, planea denunciar fraude en caso de que el Maduro sea reelegido.
“El 28 de julio (…) una avalancha de votos apoyará a Nicolás Maduro”, remarcó el dirigente, frente a cientos de simpatizantes que se congregaron en la localidad de La Victoria, donde la principal coalición opositora, la PUD, también celebró un acto de apoyo a su candidato, Edmundo González Urrutia.