Esta es mi segunda oportunidad”, expresó el candidato del partido El Cambio en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas
El pastor evangélico Javier Bertucci formalizó este domingo su candidatura para los comicios del próximo 28 de julio en Venezuela. El diputado indicó que será su segunda oportunidad en la contienda por la primera magistratura nacional.
El candidato del partido Cambio se presentó como un «líder social y político a nivel nacional, luego de haber sido «un pastor desconocido».
Señaló que de “todos los candidatos de oposición que hoy están optando por la presidencia de la república, él ha sido el que más votos ha sacado en alguna otra elección”.
Bertucci se considera representantes de cientos y miles de venezolanos que hoy claman por un cambio: “yo, con humildad, pero con firmeza, vengo a poner mi nombre para que el venezolano tenga el derecho de poder escoger a alguien con capacidades, a alguien que ha sido coherente en el tiempo» e indicó que busca la reunificación, la tolerancia y la paz nacional.
«Si la fe en Jesucristo puede cambiar a un individuo, también puede cambiar a un país», dijo el candidato Bertucci, y aseguro que, al llegar a la Presidencia, trabajará en los sectores económico, salud y educación.