Este jueves en partido correspondiente a los octavos de final de la Europa League, Los Reds aplastaron al equipo más emblemático de la Republica Checa. El primer gol llegaría en el minuto 4 por intermedio de Darwin Nuñez para colocar la ventaja del lado local, un minuto después el turno seria del centrocampista Bobby Clark quien pondría el 2-0. la avalancha ofensiva se haría presente por tercera ocasión en el minuto 10 cuando Mohammed Salah obtuvo su recompensa; el cuarto tanto lo marcó el delantero Cody Gakpo. El descuento llegaría gracias al juego colectivo del Sparta Praga. Veljko Birmancevic recibe en el área una entrega de Angelo Preciado y no perdona definiendo de forma fantástica por la esquina inferior derecha dejando el marcador en el primer tiempo 4-1.

Apenas arrancó el segundo tiempo, el húngaro Dominik Szobozlai enviaría el balón por quinta ocasión al fondo de la red, finalmente en el 55 Harvey Elliott remata y el balón pega en Cody Gakpo (Liverpool) batiendo al portero. 6:1.

Con este resultado Liverpool deja un global de 11-2 para avanzar sin despeinarse a los cuartos de final de la competición a la espera del sorteo.