
Funcionarios de la Policía del estado Cojedes, detuvieron a un hombre identificado como Rafael David Peraza Montesinos, de 21 años de edad, por presunto comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
A través de la información que suministró El P/C Agusmil Fernando Mendoza, director del organismo de seguridad, se conoció que los efectivos adscritos a la estación policial 07 El Pao, se encontraban realizaban recorridos por la calle principal “La Cancha” del sector La Guamita, cuando avistaron a un hombre con actitud esquiva.
Es por ello, que los uniformados procedieron a darle la voz de alto, y el sujeto emprendió la huida y trató de evadir a la comisión policial.
Esta situación, generó una breve persecución que culminó a los pocos minutos dándole captura a metros del lugar.
Tras ser aprehendido, se le realizó la inspección corporal y se le consiguió una media azul en el bolsillo derecho con diecinueve (19) envoltorio de tamaño regular con restos en su interior de presunta droga denominada crispy, además de dos mil bolívares en billetes de baja denominación.
La policía indicó que en vista de que este sujeto, se encuentra presuntamente implicado en la comisión de uno de los delitos contemplado en la Ley contra el Tráfico Ilícito de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, fue trasladado a la sede policial junto a lo incautado.
El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público en el estado Cojedes.