
Los dos veces campeones defensores de la Serie Mundial hicieron otra declaración contundente el jueves, y es que los Dodgers de Los Ángeles ficharon a Kyle Tucker en la agencia libre, confirmó el jardinero cuatro veces All-Star en Instagram.
Kyle Tucker acordó un contrato de cuatro años por 240 millones de dólares, según informaron fuentes a Robert Murray de FanSided.
El acuerdo incluye cláusulas de rescisión después del segundo y tercer año, según Ken Rosenthal de The Athletic.
El pacto de Tucker incluye 30 millones de dólares en diferimientos, informa Jon Heyman de MLB Network.
El contrato también incluye un bono por firmar de 64 millones de dólares, que incluye 54 millones de dólares por adelantado, según informó una fuente a Jesse Rogers de ESPN.
El valor anual promedio reportado del jugador de 28 años, de 60 millones de dólares, será el segundo más alto del béisbol, solo detrás de su nuevo compañero de equipo, Shohei Ohtani. Sin embargo, al considerar los aplazamientos, el valor anual promedio (AVA) de Tucker, de $57.1 millones, superará el récord anterior de Juan Soto de $51 millones, según Rosenthal.
Kyle Tucker, considerado ampliamente como el mejor agente libre disponible, supuestamente se reunió con los Toronto Blue Jays y los New York Mets antes de elegir a los Dodgers.
La oferta final de los Mets fue de $220 millones por cuatro años, según Will Sammon de The Athletic, quien agrega que el acuerdo propuesto por Nueva York no incluía aplazamientos e incluía un bono por firmar de $75 millones. Se cree que los Blue Jays fueron el único equipo dispuesto a firmar un contrato a largo plazo, pero no se han revelado los detalles de su oferta.
Los Ángeles ha incorporado a Kyle Tucker y al cerrador All-Star Edwin Díaz esta temporada baja en un intento por convertirse en el primer equipo en ganar tres títulos consecutivos desde los New York Yankees de 1998 a 2000.
Los Dodgers pagaron un impuesto de lujo récord de 169,4 millones de dólares en 2025 antes de tener otro gran invierno.