
En una demostración de respaldo popular, jóvenes del país marcharán este jueves para exigir la liberación del presidente Nicolás Maduro y de la primera combatiente Cilia Flores, secuestrados el pasado sábado por Estados Unidos tras un ataque y bombardeo militar.
La movilización se concentrará a las 11:00 de la mañana, en las adyacencias de las residencias Livia Gouverneur, en Plaza Venezuela, desde donde partirá hasta el centro de Caracas.
A esta gran marcha asistirán los movimientos de juventud, la Gran Misión Venezuela Joven, los equipos políticos, jóvenes de barrio y la juventud comunera.
La juventud venezolana elevará su voz para rechazar las acciones perpetradas por la administración de Donald Trump en violación flagrante de la soberanía nacional y del derecho internacional.
Los convocantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) manifestaron que el pueblo ha decidido mantenerse en las calles y en pie de lucha hasta que sean liberados el presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores.