
Carlos Luis Peña Álvarez, de 35 años de edad, falleció la tarde del sábado en las instalaciones del Hospital Central de Maracay (HCM), luego de ser víctima de una colisión sufrida a bordo de su moto, en el sector El Castaño de Maracay el primer día del año.
De acuerdo a la información difundida, Peña Álvarez se desplazaba en una motocicleta de color azul por la avenida Principal de El Castaño, al norte de la ciudad, específicamente en las adyacencias de un reconocido centro comercial.
Por causas que aún están bajo investigación por parte de las autoridades, el motorizado colisionó de frente contra un vehículo particular de color gris. La magnitud del impacto fue tal que la carrocería del automóvil quedó severamente dañada, mientras que el ciudadano salió proyectado hacia el pavimento, reseña El Siglo.
Al lugar del suceso acudieron comisiones de auxilio médico, quienes lograron estabilizar al herido en el sitio. Sin embargo, el diagnóstico inicial ya era alarmante: traumatismo craneoencefálico severo.
Tras ser ingresado de urgencia al HCM, permaneció bajo vigilancia médica constante y en estado crítico durante 48 horas. Pese a los esfuerzos del personal de salud, su organismo dejó de responder a los tratamientos, confirmándose su deceso este sábado.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la División de Tránsito Terrestre se encargaron en su momento del levantamiento de los vehículos y el resguardo de la escena para realizar las experticias correspondientes.
Con información de El Siglo…