
Los Blue Jays de Toronto hicieron que el jardinero Kyle Tucker visitara el pasado miércoles sus instalaciones en Dunedin, Florida, según informaron fuentes a Robert Murray de FanSided.
Cabe destacar que Kyle Tucker es originario de Tampa Bay, y de paso, amaría vivir cerca de las instalaciones de su equipo,, ya que está detrás de un lucrativo contrato, ya que es considerado como posiblemente el mejor agente libre del negocio.
Los equipos que están detrás de este tipo de agente libre tan codiciado se encargan de mostrarles sus instalaciones, métodos de trabajo y tradiciones de la mejor forma posible para incitar al pelotero a que es donde debe firmar, mientras existen diálogos de dinero, años y bonos del posible contrato. Al parecer, los Blue Jays quieren dar un golpe en la mesa.
El bateador zurdo de 28 años registró promedio de bateo de .266/.377/.464 con 22 jonrones, 73 carreras impulsadas y 25 bases robadas en 136 juegos con los Chicago Cubs la temporada pasada. Esta fue la quinta campaña consecutiva de Tucker con al menos 4.5 WAR y un OPS superior a .800. Jugó los primeros siete años de su carrera con los Houston Astros antes de ser traspasado a los Cubs la temporada baja pasada.
Las opciones de Toronto para los jardines incluyen a Daulton Varsho, George Springer, Addison Barger, Nathan Lukes y Anthony Santander. Sin embargo, el equipo utilizó principalmente a Springer como bateador designado la temporada pasada, y Barger puede jugar en la tercera base.
El infielder Bo Bichette es el agente libre más destacado de Toronto, y ambas partes han expresado interés en una reunión. No está claro si el club podría permitirse el lujo de contratar tanto a Bichette como a Kyle Tucker.
Cabe destacar que los Blue Jays de Toronto han sido uno de los equipos más activos en comenzar la agencia libre, incorporando a los lanzadores diestros Dylan Cease y Cody Ponce para reforzar su cuerpo de lanzadores, gastando casi 250 millones de dólares en ambos lanzadores.