
Desde la parroquia La Pastora, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, acompañada de autoridades del Ejecutivo Nacional, lideró el gran despliegue del “Plan Amor y Prosperidad Alimentaria”, el cual se mantendrá activo de jueves a domingo en todo el país durante la temporada decembrina, con el fin de asegurar el acceso oportuno y solidario a los alimentos.
Esta iniciativa, ideada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, tiene como propósito garantizar al pueblo los productos, especialmente aquellos utilizados para la preparación del típico plato navideño.
En este sentido, Rodríguez reiteró que durante este fin de semana se están distribuyendo 28 mil toneladas de alimentos por río, mar y tierra.
Explicó que, además de los mercados a cielo abierto, ferias agrícolas y bodegas comunales, se incorporan bodegas móviles que recorren distintas parroquias para ampliar la atención a las comunidades.
“Lo que estamos viendo acá, este Plan de Amor y Prosperidad Alimentaria es la prosperidad que hoy hay en Venezuela: pleno abastecimiento, plena producción, y el presidente nos ha pedido completar el circuito virtuoso: producir, abastecer y exportar”, resaltó.
La vicepresidenta subrayó que el país avanza con paciencia y sabiduría, para garantizar la felicidad, paz y tranquilidad para celebrar las Navidades 2025.






