
Tras recibir una denuncia por parte de una docente, los funcionarios de la Policía Municipal de Anaco, en Anzoátegui, lograron la captura de un adolescente que agredió a una menor de 12 años y causó destrozos en un liceo.
La docente del Complejo Educativo José Manuel Matute Salazar, detalló a las autoridades el pasado martes 18 de noviembre, que el jovencito habría provocado un incendio en una puerta de un aula, además de agredir física y verbalmente a una compañera de dicha institución.
Tras conocer de la situación, los uniformados conformaron una comisión, que se traasladó hasta el lugar donde fue detenido el quinceañero.
El comisario CPNB Msc. Pedro Pablo Parra Escala, director de Polianaco, explicó que una vez controlada la situación por el personal del colegio, el menor fue trasladado a la sede del Servicio de Investigación Penal de Polianaco para su resguardo.
Por su parte, el caso fue remitido al Fiscal Décimo Segundo del Ministerio Público, quien ha decidido que el adolescente permanezca bajo su custodia, debido a la supuesta infracción de la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (LOPNNA).






