
Los Marineros de Seattle están ultimando un contrato de cinco años con el ex primera base All-Star, según fuentes de Jeff Passan de ESPN. Aún se desconocen los detalles económicos del acuerdo, que está pendiente de un examen médico.
Josh Naylor se adaptó de inmediato a Seattle tras ser adquirido de los Diamondbacks de Arizona en un canje en la fecha límite de cambios pasada. El jugador de 28 años registró un OPS de .831 con nueve jonrones, 33 carreras impulsadas y 19 bases robadas sin ser atrapado en 54 juegos tras el canje que ayudó a los Marineros de Seattle a ganar su primer título divisional desde 2001.
En términos generales, el toletero bateó para una línea ofensiva de .295/.353/.462 con 20 jonrones, 92 carreras impulsadas y un récord personal de 30 bases robadas en 147 juegos en 2025, tanto para los D-Backs de Arizona como para los Marineros de Seattle.
Naylor se convirtió en una bestia en los playoffs, bateando .340/.392/.574 con tres jonrones y cinco carreras impulsadas durante la participación de los Marineros de Seattle en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. La mayor parte de su producción se dio en la Serie de Campeonato contra los Azulejos de Toronto, su equipo natal, donde Naylor conectó 10 hits en 24 turnos al bate en la derrota de su equipo en siete juegos.
La renovación de Josh Naylor refuerza lo que había sido una importante carencia en la primera base para los Marineros de Seattle. Además, les brinda otra opción de bateo de poder, complementando a Cal Raleigh, subcampeón del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.
El canadiense tiene un promedio de bateo de por vida de .269/.329/.447, con 104 jonrones y 435 carreras impulsadas en siete temporadas en las Grandes Ligas con Seattle, Arizona, Cleveland y San Diego. Naylor fue All-Star con los Guardianes de Cleveland en el 2024.






