
Por Rodrigo Malagón Forero.- Su nombre es Andrés Eduardo González Hernández y tiene 15 años, pero su estatura es de 1.80 cm. Cuenta con una excepcional capacidad en el salto y el balón por elevación, que le ha enseñado el profesor Pedro Rentería.
Su sola presencia levanta la admiración, por la edad y la estatura que posee, este jugador que jugó en las filas inferiores de Mineros de Guayana. Sus manejadores prefirieron apostar a otros destinos, ante la situación por la que atraviesa el equipo que parece no ofrecer algún tipo de garantías a largo plazo.
Durante la tarde de este jueves, la UCV volvió a hacer contacto con el hogar materno y paterno del mencionado jugador para hacerse de los servicios del jugador de gran talla y buen nivel físico deportivo.

Andrés Eduardo viene de marcar doce tantos con las menores de Mineros de Guayana, dirigido por el profesor Alberto Martínez, hijo del reconocido Alberto “Morocho” Martínez. Mostró su talento goleador que está apalancado por su privilegiada estatura y el trabajo que ha venido realizando de la mano del conocer Pedro Rentería.
Carabobo FC también le sigue los pasos
A Andrés Eduardo la gente del Carabobo FC le está siguiendo también los pasos para hacerse con los servicios. Desde el hogar materno con su madre, Nilsa Hernández, bien cerca de la actualidad, y del doble hogar paterno Ricardo González y Roy Quiaragua, en su doble condición de mentores, apoderados, maestros del seguimiento y lo más importante, padres. Andrés Eduardo es estudiante del Colegio Iberoamericano en Ciudad Guayana.















