
Angelina Lukas y Katherine Renee Lindenmuth cumplieron con el peso para su pelea de este viernes en El Cairo, Egipto, por el título Gold de peso súper mosca de la World Boxing Association (WBA).
Ambas peleadoras subirán al ring para enfrentarse por el título vacante de las 115 libras y este jueves cumplieron con la ceremonia de pesaje, en la que Lukas marcó 114.9 lbs, mientras que Renee hizo un peso de 114.8 lbs, las dos por debajo del límite de 115 libras que exige la división.
Lukas, nativa de Kazajistán y de 28 años de edad, llega en una gran racha y no pierde un combate desde 2023. En ese lapso ha ganado 10 peleas en fila, incluida una victoria contra Daniela Asenjo en revancha recientemente, quien es la única peleadora que ha logrado ganarle en su carrera hasta ahora.
Renee, estadounidense de 36 años de edad, es una peleadora que siempre da lucha y que se ha enfrentado a rivales de buen estatus como Kim Clavel o Guadalupe Medina. Intentará dar la sorpresa a pesar de no lucir como favorita en el papel.
Lukas tiene 15 victorias, 1 derrota y 8 nocauts, mientras que Renee llega con balance de 7 triunfos, 5 reveses y 3 definidas por la vía del sueño.






