
El dominicano de los Blue Jays de Toronto, Vladímir Guerrero Jr, se robó la atención de los televidentes y presentes luego de hacer un increíble swing que golpeó no una ni dos, sino tres veces, ante un pitcheo del lanzador Carlos Vargas.
A diario pasan cosas increíbles e interesantes en el beisbol, y los playoffs no son la excepción. En el sexto partido de la serie entre los Blue Jays de Toronto vs. los Marineros de Seattle, Vladímir Guerrero Jr conectó un sencillo al jardín izquierdo que llamo mucho la atención, y es debido a que tuvo que golpear tres veces la bola para que por lo menos no fuera alcanzada por el campocorto ni por el jardinero izquierdo.
El derecho dominicano lanzó un sinker alto y pegado, mismo que provoco que se le quebrara el bate a Vladímir Guerrero Jr, ahí fue cuando se produjo tres contactos en cuestiones de milésimas.
Las repeticiones mostraron claramente cómo la pelota impactó tres veces el bate una escena que parecía sacada de una cámara lenta de película antes de encontrar un espacio entre el campocorto y el jardinero izquierdo.
Video:
Vladdy hit this ball 3 times on one swing 😲pic.twitter.com/ODwp5RAdjF
— Baseball Quotes (@BaseballQuotes1) October 20, 2025
El pitcheo de Carlos Vargas fue excelente, un buen sinker a esa velocidad que produjo que el bate de Vladímir Guerrero Jr se rompiera. Sin embargo, si hay algo que califica a Guerrero Jr es que no hace swings suaves ni mucho menos desperdicia un intento, siempre que va tras un lanzamiento procede a hacerlo con toda sus fuerzas y eso influyó bastante en que consiguiera el sencillo, pese a que el contacto no fue bueno.





