Alycia Baumgardner volverá al ring el próximo 14 de noviembre en el Kaseya Center, para defender su corona súper pluma de la World Boxing Association (WBA) frente a Leila Beaudoin en una de las peleas más interesantes de la velada que se transmitirá en Netflix.
Baumgardner y Beaudoin saltarán al ring en el recinto donde juega el Heat de Miami de la NBA, y además de la corona negro y oro, también disputarán las fajas de la IBF y de la WBA, todas en poder de la estadounidense.
En su pelea más reciente, Baumgardner, de 31 años de esas, tuvo que fajarse contra la española Jennifer Miranda para quedarse con un triunfo por decisión unánime en un combate muy competitivo y que la ayudó a dar otro paso hacia la grandeza.
Ahora se medirá a Beaudoin, canadiense de 29 años de edad, que llega con cuatro victorias en fila y que en junio se impuso a Elhem Mekhaled en Quebec para ganarse esta oportunidad an ante la monarca.
Baumgardner llega a la pelea con balance de 16 ganadas, 1 perdida y 7 nocauts, mientras que Beaudoin cuenta con registro de 13 triunfos, 1 revés y 2 definidas antes del límite.