Nikola Jokic ha vuelto a ser campeón este domingo, aunque no precisamente en la NBA. De hecho, el jugador serbio se quedó lejos de poder levantar el título de la NBA, pero ha podido sentir la euforia de ganar algo importante este verano. El pívot, que tiene una intensa afinidad por las carreras de caballos, se emocionó visiblemente al ver a uno de los suyos ganar.
En una carrera en la Serbia natal del jugador, uno de sus caballos obtuvo el primer puesto. La emoción de Jokic fue tal que rompió a llorar antes de saltar a la pista y celebrarlo descorchando una botella de champán. Además, fue corriendo a abrazar a su animal mientras no podía contener las lágrimas.
Nikola estuvo presente en el Duzijanac 2025, un evento anual de carreras de caballos en el Hipódromo de Subotica, en Serbia. Su caballo, de nombre ‘Demon Dell’Est‘, fue el que se llevó el primer premio. El serbio está comprometido en su carrera secundaria como corredor de caballos y es evidente que cuando deje la NBA será uno de sus pasatiempos.
No es la primera vez que se ve a Jokic en un hipódromo. De hecho, ha comentado en más de una ocasión su preocupación de no poder llegar a las carreras de los domingos, debido a los partidos o los eventos relacionados con su equipo: los Denver Nuggets.
Las imágenes de Jokic visiblemente emocionado han llegado a las redes sociales, que se han tomado a risa la situación. “No lloró por ganar el MVP de la NBA, y lo hace porque ha ganado su caballo. Amo a Jokic“, comentaba un usuario de la red social ‘X’, junto a varios emoticonos de risa.