Las experticias técnico científicas del doble homicidio de Elberto José Narváez Meta (36) y Gabriel Josué Narváez (22), perpetrado el pasado 19 de julio, resultaron en la captura de Oswer Miguel Beria Beria (20), informó el Cicpc.
Los detenidos quedaron plenamente identificados como Luis Felipe Marín Palomo (28) y Leonardo José Torres Legon (28), quienes en compañía de Beria y otro delincuente en fuga, asesinaron a las víctimas por el control de la zona delictiva.
Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Tucupita, determinaron que los delincuentes sorprendieron a sus víctimas que viajaban a bordo de una moto en la avenida Orinoco, parroquia San Rafael, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.
Les propinaron múltiples disparos con un arma de fuego hasta causarles la muerte para posteriormente apoderarse del vehículo.
Finalmente, el Cicpc colectó como evidencias dos teléfonos inteligentes, quedando el caso a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Delta Amacuro.
Fuente: Cactus 24