Guerschon Yabuselle ya ha encontrado nuevo destino a las pocas horas de abrirse la agencia libre en la NBA después que el jugador quedara libre de su último contrato con los Philadelphia 76ers.
El ex jugador del Madrid decidió regresar a la NBA el pasado verano donde logró contrato con los Sixers donde jugó a un buen nivel, demostrando su valía bajo los aros y sin notar el salto de la Euroliga a la Liga estadounidense.
Tras completar una buena campaña con ‘Philly’, ha logrado un contrato de dos años garantizados con los New York Knicks que le reportarán 12 millones de dólares, según avanzaba el periodista Shams Charania.
Yabuselle se convenció que podía estar de regreso a la NBA después de su gran actuación en los Juegos Olímpicos de París donde alcanzó la final con Francia y donde se midió ante la potente Estados Unidos, siendo uno de los jugadores más destacados de aquella final.
Su gran actuación en los Juegos de París le abrió las puertas a regresar a la NBA / EFE
El ala-pívot, que fue elegido en el puesto decimosexto del draft de 2016, decidió iniciar su carrera en China antes de llegar finalmente a la NBA con los Boston Celtics en el verano de 2017.
Regresó de nuevo a China para finalmente volver a Europa con el ASVEL y dar después el salto al Real Madrid para convertirse en uno de los jugadores más importantes del conjunto blanco, logrando ligas y euroliga con el conjunto de Pablo Laso.
Yabusele regresó a Madrid este verano donde pudo seguir la victoria del Madrid en la final de la Liga Endesa / EFE
Tras decidir su vuelta a la NBA en el verano pasado, los Sixers le abrieron las puertas para volver al ‘mercado’ estadounidense con un contrato discreto (2,1 millones de dólares) y ahora recoge los frutos para instalarse en una franquicia exigente pero con el pedigrí para jugar en la ‘Gran Manzana’ ante una afición fiel pero siempre crítica y con un contrato acorde a su calidad.