José Altuve vivió una jornada amarga al poncharse cinco veces por primera vez en su carrera

El lanzador venezolano Carlos Carrasco consiguió su primer triunfo de la temporada y el número 112 de su carrera en las Grandes Ligas, en la victoria 9-7 de los Yankees de Nueva York sobre los Diamondbacks de Arizona. Carrasco trabajó 5.1 entradas, permitió tres carreras y ponchó a cinco bateadores. Fue respaldado por un cuadrangular de Aaron Judge, quien impulsó cuatro rayitas.

Por los Diamondbacks, Geraldo Perdomo conectó un grand slam, mientras que José Herrera anotó una carrera. El dominicano Jasson Domínguez sumó una anotada por los neoyorquinos.

En otros duelos, José Altuve vivió una jornada inédita, al poncharse cinco veces en la derrota de los Mellizos 2-5 ante los Astros. Christian Walker y Jeremy Peña pegaron jonrones consecutivos, y Hunter Brown se llevó la victoria.

Además, Jackson Chourio anotó la única carrera del triunfo 1-0 de los Cerveceros sobre los Rojos, con gran labor del cubano Néstor Cortés, quien lanzó seis entradas con solo un hit permitido.

En Filadelfia, Taijuan Walker superó al venezolano Antonio Senzatela en un duelo de lanzadores latinos, mientras que José Alvarado se acreditó el salvado tras ponchar a los tres que enfrentó en la novena.

En Baltimore, los Medias Rojas vencieron 8-4 a los Orioles, con Wilyer Abreu anotando dos veces, en un ataque que incluyó jonrones de Bregman, Casas y el novato Campbell.